Carlos Manuel Merino, gobernador de Tabasco, da positivo a COVID-19 por segunda vez

(Redacción)

El mandatario estatal, comunico que hasta el momento se siente bien, pero continuara con sus actividades y estará pendiente de todos los temas en total aislamiento, y seguirá atento a las actividades del equipo de trabajo del Gobierno de Tabasco

Villahermosa, Tabasco,15 de enero de 2022.-El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, informó que dio positivo a Covid-19; se reporta con síntomas leves.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Merino Campos, escribió: ‘Con una solicitud muy respetuosa, para que se sigan cuidando con las medidas sanitarias y así evitar mayores contagios, les informo que me he hecho la prueba y soy positivo a COVID-19′.

Asimismo, el mandatario estatal, comunico que hasta el momento se siente bien, pero continuara con sus actividades y estará pendiente de todos los temas en total aislamiento, y seguirá atento a las actividades del equipo de trabajo del Gobierno de Tabasco.

El secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, le deseo pronta recuperación al gobernador, y aseguró que colaborará para dar atención a sus indicaciones para beneficio de las y los tabasqueños.

Deja un comentario

Cerrar menú