AMLO celebra resolución de la Suprema Corte sobre revocación de mandato

(Redacción)

El mandatario nacional consideró que fue una buena decisión porque ‘siempre debe haber democracia’

Ciudad de México a 23 de diciembre de 2021.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) admitiera la controversia constitucional contra la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) para la suspensión del proceso de revocación de mandato.

Al ser cuestionado sobre el tema en la conferencia de prensa mañanera, el mandatario nacional consideró que fue una buena decisión porque ‘siempre debe haber democracia’.

«Me gustó la resolución de la SCJN para que siga adelante el proceso de revocación de mandato; aunque tampoco concluye el litigio, pero fue muy importante lo de ayer, el que la Suprema Corte haya decidido o dos ministras de la SCJN hayan ordenado”, expresó.

López Obrador opinó que nadie debe «obstaculizar» la democracia y tampoco desatender lo que marca la Constitución.(Fuente: Político MX)

Deja una respuesta

Cerrar menú
Cerrar menú