Inician los trabajos del XIII Encuentro de la Red Nacional Turismo para Todos en Veracruz

inicia red nacional de turismo en veracruz

[Ana Rodríguez]

* Grappa Guzmán expresó que se tiene el registro de más de 500 participantes, 12 estados de la República y más de 400 expositores. Aunado a las más de 200 citas de negocios que los prestadores de servicios han gestionado para dar a conocer sus productos

Boca del Río, Veracruz.- Teniendo como sede el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, este miércoles iniciaron los trabajos del XIII Encuentro de la Red Nacional Turismo para Todos, en el que estuvo presente el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harry Grappa Guzmán.

Y es que este evento, organizado en conjunto con la Sectur federal, el Gobierno del Estado y la Organización Internacional de Turismo Social (OITS), se celebrará del 03 al 05 de septiembre; se trata de un espacio para encuentros de negocios y ponencias magistrales nacionales e internacionales en el tema de turismo incluyente.

Para ello, se cuenta con la participación de operadores de servicios turísticos, agencias de viajes, cámaras y asociaciones, entidades federativas e instituciones gubernamentales de todo el país.

Grappa Guzmán expresó que se tiene el registro de más de 500 participantes, 12 estados de la República y más de 400 expositores. Aunado a las más de 200 citas de negocios que los prestadores de servicios han gestionado para dar a conocer sus productos.

Asimismo, se reunió con más de 50 directores de Turismo de la entidad, a quienes se capacitó en la aplicación de políticas y estrategias de turismo social en sus municipios.

Las conferencias que se impartieron en este inicio de actividades fueron Turismo y Desarrollo de la Comunidad, Panorama de las Américas: OITS América, por Verónica Gómez, y la expuesta por José Alfonso Bayón, quien abordó el tema de la Política de Turismo Para Todos 2014-2018.

Acompañado por la integrante del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Gabriela Espinoza, y el titular del Sistema de Agencias Turísticas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Turissste), Juan Carlos Arnau, el servidor público presenció los paneles Panorama del Mercado Nacional, así como Turismo y Desarrollo de la Comunidad, impartido por Olivia Bringas, Gustavo López Pardo y Vicente Ferreyra.

harry grappa turismo veracruz

Deja un comentario

Cerrar menú