PRI presenta acción de inconstitucionalidad contra Reforma Electoral en Veracruz

(Redacción)

Informó que para lograrlo, en Veracruz y en otros estados gobernados por ese partido, se han realizado diversas reformas electorales a modo

Xalapa, Veracruz a 21 de julio de 2020.- El dirigente estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, aseguró que Morena prepara un fraude electoral para el 2021.

Informó que para lograrlo, en Veracruz y en otros estados gobernados por ese partido, se han realizado diversas reformas electorales a modo.

“Morena teme perder la elección intermedia de los diputados federales, locales y presidentes municipales. Buscan modificar el marco legal para manipular el conteo de los votos y reducir el financiamiento público a los partidos políticos”, dijo.

Además, con la reforma electoral que presentaron, buscan evitar la revocación de mandato y desaparecer los consejos municipales.

Por esto último, Marlon Ramírez indicó que presentaron una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), pues indicó que de ser aprobada facilitaría la manipulación del proceso electoral.

Deja un comentario

Cerrar menú