Gobierno de Veracruz paga deuda de 98 mdp de la Contraloría al SAT

(Redacción)

El gobernador dijo que “con esto queda saldada la deuda de la Contraloría General del Estado y demostramos que, con los principios de cero corrupción, austeridad y de no traicionar al pueblo, vamos saneando las finanzas»

Xalapa, Veracruz a 21 de julio de 2020.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac Garcia Jiménez informó que se pagará la deuda de los Ejercicios Fiscales de 2014 a 2016 que mantiene la Contraloría General del Estado ante el SAT por un monto de 98 millones 174, 519 pesos.

Cabe mencionar que, la Contraloría quedó a deber 107 millones 859 mil 119 pesos; sin embargo, a través de un convenio con el SAT y el apoyo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se logró la condonación de multas y recargos.

A través de un video, el gobernador dijo que “con esto queda saldada la deuda de la Contraloría General del Estado y demostramos que, con los principios de cero corrupción, austeridad y de no traicionar al pueblo, vamos saneando las finanzas».

Aunado a esto, señaló que en su administración, «se trabaja para estabilizar el deterioro financiero y fortalecer la hacienda pública, traduciéndolo en crecimiento económico, desarrollo y bienestar social».

Deja un comentario

Cerrar menú