
(Redacción)
El mandatario nacional dijo que el gobierno busca un diálogo para que opositores conozcan las causas de la actuación de la administración y actúen a favor del interés general
Ciudad de México a 14 de diciembre de 2021.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró las mesas de diálogo que construyó la Secretaría de Gobernación (Segob) con el Partido Acción Nacional (PAN), a fin de dialogar sobre temas como la Reforma Eléctrica, que busca impulsar la administración en el Congreso de la Unión.
“Yo creo que es es bueno el diálogo, que depongan la actitud extremista de rechazar todo. Llegaron a una situación muy negativa, ustedes saben que no votaron por los ascensos de los oficiales del Ejército”, refirió.
El mandatario nacional dijo que el gobierno busca un diálogo para que opositores conozcan las causas de la actuación de la administración y actúen a favor del interés general.(Fuente: López-Dóriga)
