Habrá festival de memes en la CDMX el 10 y 11 de diciembre

(Redacción)

Durante el evento se realizará Meme Awards, premiación que consistirá en 16 categorías relacionadas a lo mejor de la creación de memes durante el año

Ciudad de México a 13 de noviembre de 2021.-Con el objetivo de promover nuevos lenguajes de comunicación digital, se anunció el primer Festival Internacional del Meme, que tendrá lugar en la Ciudad de México los próximos 10 y 11 de diciembre.

Y es que en este encuentro donde habrá varias actividades, desde ponencias hasta stand up, además de mercancía, se realizará de forma híbrida, pues el primer día será digital y el segundo día hará uso de las instalaciones del Centro Cultural Juan Rulfo, ubicado en la colonia Insurgentes Mixcoac.

Entre los memeros y creativos que participarán en el Festival, destacan: Simpsonito Monero Alarcón Memegrafías Las aventuras de Carlos Salinas de Gortari Instituto Nacional de Bellos Memes Comentarios de Señores Románticos Instituto del Meme Electoral.

Durante el evento se realizará Meme Awards, premiación que consistirá en 16 categorías relacionadas a lo mejor de la creación de memes durante el año. (Fuente:Chilango)

Deja un comentario

Cerrar menú