Desde Paraíso se continúa moviendo a México con eventos de calidad turistica

Rompe expectativas 2do. Festival del Ostión en Paraíso clausura alcalde con más de 15 mil visitantes (1)

[Eugenia Rodríguez]

* Rompe expectativas 2do. Festival del Ostión en Paraíso; clausura alcalde con más de 15 mil visitantes

Paraíso, Tabasco.- El edil Jorge Alberto Carrillo Jiménez destacó que con este festival se afianza el proyecto de consolidar a Paraíso como destino turístico en la agenda nacional e internacional,  además de activar de manera importante la economía de quienes se dedican al cultivo y preparación de tan renombrado molusco, propiciando con ello, la sana convivencia familiar además de impulsar la cultura y el rescate de tradiciones.

Y  es que teniendo  como escenario las cálidas aguas del río González así como la majestuosa zona de manglares; ante la asistencia de más de 15 mil visitantes de diversos estados de la República Mexicana, el presidente municipal, profesor Jorge Alberto Carrillo Jiménez acompañado por Asunción Márquez Almedia, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), delegación Paraíso, clausuró con éxito la segunda emisión del Festival del Ostión que se desarrolló en el puerto de Chiltepec.

El edil destacó que con este festival se afianza el proyecto de consolidar a Paraíso como destino turístico en la agenda nacional e internacional,  además de activar de manera importante la economía de quienes se dedican al cultivo y preparación de tan renombrado molusco, propiciando con ello, la sana convivencia familiar además de impulsar la cultura y el rescate de tradiciones.

Asimismo, mencionó: “el saldo ha sido blanco, como es costumbre en todos los eventos que esta administración ha desarrollado, caracterizándonos por lo importante que es la atención y seguridad, ser hospitalarios; atendiendo al turismo para que se lleve la mejor de las impresiones de lo que es el nuevo tiempo en Paraíso, el Paraíso del mundo que con mucho orgullo decimos, se lleva en la piel”.

De esta forma, la administración municipal demuestra el compromiso de trabajar para brindar mejores oportunidades de desarrollo y calidad de vida para los paraiseños, alineándose a los programas sociales implementados por gobierno federal de Enrique Peña Nieto, sumándose a la calidad de la atención, cultura, desarrollo empresarial e innovación tecnológica para seguir moviendo a México desde Paraíso.

Asimismo, al entregar los premios a los ganadores de los diversos concursos, Asunción Márquez reconoció el esfuerzo, trabajo y dedicación del alcalde para realizar este tipo de eventos, matizando que hoy el municipio tiene un presidente con visión y que el sector turístico y gastronómico, camina con paso firme para ser el más importante del Sureste de la República Mexicana.

Rompe expectativas 2do. Festival del Ostión en Paraíso clausura alcalde con más de 15 mil visitantes (5) Rompe expectativas 2do. Festival del Ostión en Paraíso clausura alcalde con más de 15 mil visitantes (6)

Deja un comentario

Cerrar menú