Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, tendrá todo el apoyo del gobierno: AMLO

(Redacción)

facebook sharing buttontwitter sharing buttonmessenger sharing buttonwhatsapp sharing buttonemail sharing buttonsharethis sharing button

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero, contará con todo el apoyo del gobierno federal.

Explicó que se reunirá con el gabinete completo de la entidad para apoyar a la mandataria y a los ciudadanos de la entidad. «Como siempre lo digo, no se podría escribir la historia de México, sin la historia del pueblo de Guerrero», refirió.

Al acudir al anuncio de la reapertura del Parque Papagayo, el mandatario nacional indicó que los municipios turísticos y fronterizos de la nación son progresistas y liberales, debido a la migración.

López Obrador precisó que será en la primera semana de diciembre se reinaugurará el Parque Papagayo, el cual tendrá una inversión de más de 400 millones de pesos, de los cuales 60 por ciento son de la federación y 40 por ciento del gobierno estatal. (Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú