Lorenzo Córdova acepta comparecer ante la Cámara de Diputados

(Redacción)

Destacó que la solicitud fue aprobada por el Consejo General y por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en tiempo y forma

Ciudad de México a 17 de octubre de 2021.-El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, confirmó que comparecerá ante la Cámara de Diputados el próximo 5 de noviembre, a fin de hablar sobre la petición del presupuesto que envió para el ejercicio de 2022.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Córdova Vianello indicó que su asistencia al recinto legislativo será una oportunidad para tener diálogo respetuoso a favor de la vida democrática.

Precisó que el viernes 15 de octubre respondió a la invitación que le hizo llegar el presidente de la mesa directiva de la Cámara Baja, Sergio Gutiérrez Luna.

De igual forma, dijo, explicará detalladamente a todos los representantes de la ciudadanía cuáles son los requerimientos del INE y cómo serán distribuidos en 2022. Destacó que la solicitud fue aprobada por el Consejo General y por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en tiempo y forma.(Fuente: Infobae)

Deja un comentario

Cerrar menú