Habrá serie sobre la vida Miguel Bosé y se empezará a rodar en 2022

(Redacción)

La temporada tendrá seis episodios

Ciudad de México a 16 de octubre de 2021.-Miguel Bosé contará su vida a través de una serie biográfica la cual se comenzará a rodar en España a principios del próximo año según un comunicado difundido el día de hoy.

Se sabe que la producción contará con una temporada de seis episodios, los cuales repasarán la vida del cantante español desde finales de los 70 hasta el momento.

Además, reveló que la serie se estrenará en Paramount+ y se podrá ver en los países donde está presente la plataforma digital.

“Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida”, mencionó Bosé a través del comunicado de prensa

Y agregó: “Estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro.

Recordemos que el proyecto sobre la vida del intérprete de ‘Amante Bandido’ se dio a conocer en enero pasado, sin embargo, en ese momento la iba realizar en otra plataforma.

Sin duda Miguel Bosé sigue siendo una de las figuras más destacadas del pop español de las últimas décadas ya que ha vendido más de 30 millones de discos, cuenta con más de 70 éxitos los cuales han sido número uno en Europa y América.

“Esperamos que esta producción invoque las mismas emociones que la música de Bosé y atraiga a nuestra audiencia global en Paramount+”, señaló, el presidente de Viacom CBS International Studios & Networks Américas. (Fuente: Tv Notas)

Deja un comentario

Cerrar menú