Estoy en el mejor momento de mi vida: Marjorie de Sousa

[Redacción]
La actriz aseguró que el haberse convertido en madre le cambió la vida en todo sentido y todo para bien, situación que también se refleja en su trabajo
Ciudad de México.- Sonriente, y con una calma que hacía tiempo no sentía, es como Marjorie de Sousa enfrenta la aventura de protagonizar Un poquito tuyo, telenovela que Imagen Televisión estrenará el 25 de febrero a las 19:30 horas.
“Estoy muy tranquila y le agradezco infinitamente a Dios y a la gente que ha estado a mi alrededor. Estar bajo la lupa es muy estresante, pero ahorita ya me relajé en muchos sentidos. Ya salgo con más libertad, estoy viviendo el mejor momento de mi vida”, comentó durante un descanso en las grabaciones.
La actriz aseguró que el haberse convertido en madre le cambió la vida en todo sentido y todo para bien, situación que también se refleja en su trabajo.
Dijo: “Estoy muy tranquila, estoy en un momento muy bonito, me acuesto y digo ‘Gracias Diosito’, hay cosas tan simples que estoy disfrutando, que me llenan tanto y a veces nos olvidamos de eso y la vida se está yendo en dos segundos, y realmente lo único que tenemos es eso, mirar lo simple, valorar lo que tenemos, querernos y seguir adelante, dejar tanta cosa. La mente nos acaba mucho y creo que todos los golpes te hacen crecer y hay que tomar lo bueno de eso”.
“Tu manera de ver las cosas es otra, tus prioridades cambian por completo, lo que antes te preocupaba ahorita ya no tienen peso, ahora soy más consciente de lo que hago porque sé que una personita (Matias, su pequeño hijo), depende completamente de mí, entonces me cuido más”, ahondó.
Si bien la venezolana ha hecho comedia en telenovelas de su país, en México será la primera vez que se desempeñará en este género en TV.

Deja un comentario

Cerrar menú