Pamela se degrada a tormenta tropical frente a Baja California Sur

(Redacción)

Se prevé que durante esta noche incremente nuevamente la velocidad de sus vientos a los de huracán y se dirija hacia las costas de Sinaloa

Ciudad de México a 12 de octubre de 2021.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que Pamela se debilitó a tormenta tropical frente a Baja California Sur (BCS) mientras avanzaba rumbo a las costas de Sinaloa.

No obstante, se prevé que durante esta noche incremente nuevamente la velocidad de sus vientos a los de huracán y se dirija hacia las costas de Sinaloa.

De acuerdo con un comunicado del organismo, a las 16:00 horas de este martes, el fenómeno meteorológico se degradó al sur de Baja California Sur y su centro se localiza a 220 kilómetros (Km) al sur-sureste de Cabo San Lucas, BCS, y a 385 km al suroeste de Mazatlán, Sinaloa.

A través de una ficha informativa, el SMN señaló que la tormenta tropical Pamela presenta vientos máximos sostenidos de 110 km/h, rachas de 140 km/h y su desplazamiento hacia el norte a 15 km/h.

Deja un comentario

Cerrar menú