El presidente Andrés Manuel López Obrador dará mensaje en el Zócalo el 1° de diciembre

(Redacción)

Anuncia el presidente que con motivo de sus tres años de gobierno habrá una ‘concentración’ en el primer cuadro de la capital; habrá caballos y vagones de ferrocarriles en desfile del 20 de noviembre

Ciudad de México a 12 de ocribre de 2021.-El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el 1 de diciembre “va a ser la concentración en el Zócalo” con motivo de su mensaje por tres años de gobierno.

En Palacio Nacional el mandatario explicó que había tomado la decisión de realizar este acto multitudinario para dar un mensaje a la ciudadanía sobre los tres años de la Cuarta Transformación.

Adelantó además que el 20 de noviembre se llevará a cabo en el Zócalo capitalino el desfile para conmemorar la Revolución Mexicana, mismo en el que habrá caballos y vagones de ferrocarriles.

“A los conservadores no les gusta la Revolución, y para nosotros es un movimiento fundamental, porque fue enfrentar una dictadura de 34 años: el porfiriato, que entregó los bienes de la nación, porque neoliberalismo es neoporfirismo, es lo mismo. Vamos a conmemorar un aniversario más y vamos a hacer un desfile como se hizo la Revolución: a caballo y ferrocarril”, mencionó.

El pasado 7 de octubre López Obrador informó que se analiza que sólo quienes tienen las dos vacunas contra covid-19 asistan al evento cívico del 20 de noviembre, por lo que quienes sólo tienen una dosis estarían invitados sólo a seguir el evento por televisión o redes sociales. (Fuente: Excelsior)

Esta entrada tiene 249 comentarios

  1. Pingback: a

  2. Pingback: 911

  3. Pingback: 000

  4. Pingback: 354

  5. Pingback: sex

  6. Pingback: meritking

  7. real sex dolls Is real sex dollss man-made brainpower the subsequent stage ? real robot real sex dollss that you can make in your own home Japanese Attractive Lady Lovely real sex dolls tallness 155cm What Are The Techniques For Gathering Strong real sex dollss?

  8. qita doll Why Do A few Group Get Fixated on Grown-up Dolls? Are They Real?

  9. Pingback: x

  10. Pingback: icf

  11. Pingback: www

  12. ラブドール 私の配偶者と私はあなたのブログが大好きで、あなたの投稿のほとんどがまさに私が探しているものであることがわかります。個人的にコンテンツを書くゲストライターを提供しますか?

  13. sm ドール チャイルドセックス人形プロデューサー:公共サービスです大人の人形女性にリーズナブルなセックスプレジャー2020年春の終わりの人形を選んで勝ちましょう!大きなおっぱいの新しい161cmボディ!WM人形から

  14. demo pg slot ทดลองเล่นเกมสล็อตออนไลน์ฟรี กับ พีจีสล็อต เว็บสล็อตอันดับ 1 ที่ผู้เล่นมากมายจากทั่วโลกให้การยอมรับ ว่าเป็นเว็บที่ดีที่สุดตลอดมา มาพร้อมโปรโมชั่นมากมายที่ขนมาให้

  15. Pingback: web

  16. Pingback: psy

Deja un comentario

Cerrar menú