Presentaré iniciativa para que Congreso de Tabasco, pueda modificar proyecto de presupuesto: Soraya Pérez

(Redacción)

Pérez Munguía celebró el incremento presupuestal que pueda tener Tabasco para el próximo año, pero estarán atentos que se informe cómo se va ejercer

Villahermosa, Tabasco a 12 de octubre de 2021.-La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Soraya Pérez Munguía adelantó que en la sesión de este miércoles, presentará una iniciativa para que el Congreso del Estado, pueda hacer modificaciones al Presupuesto Estatal que envié el Ejecutivo.

Y es que entrevistada por la estaciones de radio XEVA Noticias, la representante popular, señaló que se reunirá con el titular de la Secretaria de Finanzas, Said Mena Oropeza, a fin de platicar todo lo relacionado con el presupuesto 2022 y la iniciativa de reforma constitucional que presentará, por lo que está en la disposición recibir alguna aportación del funcionario para enriquecer la propuesta.

Pérez Munguía celebró el incremento presupuestal que pueda tener Tabasco para el próximo año, pero estarán atentos que se informe cómo se va ejercer.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Cerrar menú