
(Redacción)
Facebook ha creado un equipo de más de una docena de personas que trabaja en adelantarse a las posibles críticas que puedan tener los próximos productos y anticipar posibles impactos negativos en niños, como ha informado el diario estadounidense The Wall Street Journal (WSJ)
Ciudad de México a 09 de octubre de 2021.- La red social de Facebook ha ralentizado el lanzamiento de nuevos productos de manera reciente para dedicar tiempo a analizar la reputación que tendrán entre sus usuarios y a valorar aspectos como su efecto en los menores de edad.
Facebook ha creado un equipo de más de una docena de personas que trabaja en adelantarse a las posibles críticas que puedan tener los próximos productos y anticipar posibles impactos negativos en niños, como ha informado el diario estadounidense The Wall Street Journal (WSJ).
Esta medida se ha dado a conocer solo una semana después de que la compañía estadounidense decidiera pausar el desarrollo de su versión de Instagram para niños menores de 13 años y anunciase sus planes de colaborar con padres, expertos, administraciones y reguladores para escuchar sus opiniones.
En este caso los productos no se han pausado, sino que se han ralentizado y antes de su llegada la compañía llevará a cabo una serie de análisis, incluidos de reputación, para evitar problemas posteriores. (Fuente: Excélsior)
