(Antonio Rivera)
Jaime Rodríguez se despide de la gubernatura y dice que se retira a la vida de ciudadano.
Monterrey Nuevo León, a 03 de octubre de 2021.- El gobernador, Jaime Rodríguez Calderón aseguró este domingo en su último evento que guardará silencio y no será un piedra en el camino de Samuel García, quien lo sucederá hoy en el cargo.
Y es que rn la entrega de la rehabilitación y recarpeteo de la avenida Heberto Castillo, El Bronco, señaló que dejará «bombas» al siguiente gobierno, pero que sabe que su sucesor será bueno para desactivarlas.
En sus redes sociales, escribio: «Me voy a lanzar de juez auxiliar del Casco de García, o a lo mejor compito para la Junta de Aguas, y a lo mejor pierdo, la vida de una persona en la política es inquieta, quiero decirles que vuelvo a ser su vecino y ahí nos encontraremos en un Oxxo, en el lienzo charro, en los tacos o agarrando el pedo.
«Hoy es el último día de El Bronco en el gobierno, sí, quiero desearle a Samuel García y a su equipo el mejor de los éxitos, no seré yo una piedra en el camino para él, me retiro a la vida de ciudadano, en el que guardaré silencio… vamos a dejarle bombas, pero sé que Samuel será un buen bombero, que las va a desactivar», dijo.
En otro mensaje señalo: “En este cambio de gobierno, deseo lo mejor para nuestro estado”.
De igual forma en redes sociales, Jaime Rodríguez escribió un mensaje para despedirse de Nuevo León como gobernador y agradecer a quienes confiaron en él.
“Entregamos un gobierno que, si bien tendrá sus adversidades, es mejor que el que recibimos hace seis años. En este ejercicio del cambio de gobierno, de la alternancia, yo solo deseo todo el éxito para nuestro estado.
“Hoy, es el último día que ejerzo este cargo de Gobernador Independiente de Nuevo León. Hicimos historia, juntos logramos que lo imposible fuera posible. Gracias a todos quienes, en 2015, dejaron en mí su confianza para darme la mayor satisfacción que he tenido en mi vida: dirigir el rumbo de este gran estado. Gracias también a todos los servidores públicos que durante este sexenio jalaron parejo, no rajaron e hicieron una labor excepcional”, se lee en el mensaje.