Inexistente denuncias contra Lili Campos y Morena: TEQROO

(Redacción)

Tambien los magistrados declararon inexistentes las denuncias interpuestas por el PRI contra el partido Morena por presuntas violaciones que transgreden lo dispuesto en el Artículo 134 de la Constitución federal y las normas sobre propaganda política o electoral

Chetumal, Quintana Roo, a 28 de septiwmbre de 2021. – Los magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) determinaron sobreseer la queja interpuesta por el partido del Trabajo (identificada en el Procedimiento Especial Sancionador PES/111/2021) contra la otrora candidata y el PRI, PAN y PRD que integran la coalición “Va por Quintana Roo”.

Y es que consideraron que la supuesta difusión de propaganda electoral durante la veda electoral, por parte de la ahora presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, era una un hecho consumado.

En la sesión virtual, los magistrados declararon inexistentes las denuncias interpuestas por el PRI contra el partido Morena por presuntas violaciones que transgreden lo dispuesto en el Artículo 134 de la Constitución federal y las normas sobre propaganda política o electoral.

Por lo que del caudal probatorio no se pudieron acreditar los supuestos hechos irregulares que quedaron asentados en el PES/108/2021.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Cerrar menú