Sindicato de taxistas de Cancún presenta nueva app

(Antonio Rivera)

Mediante este sistema buscan dignificar el servicio de taxi que se ido desplazando por las diferente plataformas de servicio de transporte, pero admite que han perdido la confianza de los usuarios por la calidad de sus servicio

Cancun, Quintana Roo a 02 de marzo de 2020.- El líder del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, Erasmo Abelar Cámara, presentó la nueva app “Swapp Cloud”.

Aquí, el líder de los taxistas en Cancún, sostuvo que está app, llega para quedarse porque mediante esta plataforma buscan recuperar la confianza de los usuarios hacia el gremio.

Detalló que lo anterior, ante el número de accidentes que diariamente se registran en la ciudad y que el servicio de taxi sigue siendo el más inseguro para los usuarios.

Dijo: “Somos más los buenos”, por ello, reitero su confianza en esta APP que no ofrece servicios extraordinarios a las que ofrecían las otras plataformas.

Al ser cuestionado por los reporteros en cuanto a la diferencia de esta nueva plataforma a las otras cinco que han puesto en marcha como Easy Taxi, Taxi Cancún, Cancún Taxi y Taxi Naranja, señaló que por tratarse de una empresa que opera en Yucatán confían que en Cancún tenga los mismos resultados.

Afirmó: “Confiamos en esta nueva plataforma, saben perfectamente que presentamos ahí algunas otras y vienen, y no se quedan; en esta hemos tocado confianza porque es gente de la región, de Yucatán y le apostamos a todo, pero sobre todo por los accidentes que hemos tenido, no tiene nada que ver con las plataformas que hemos tenido”.

Por su parte el presidente técnico de Swapp Cloud, David Novelo, explicó los detalles de la aplicación, que estará disponible a finales de marzo para los usuarios, el servicio tendrá un costo adicional de 15 pesos a la tarifa normal, dejó en claro que por los servicios que ofrezcan en Cancún se tributarán en la entidad y que no es ajena a los servicios que ofrecían las otras plataformas, como el monitoreo en tiempo real de los servicios que ofrecen las unidades, cuenta con botón de pánico ante cualquier incidencia y el usuario mediante su aplicación podrá conocer los datos de quien le ofrece el servicio y pagar el servicio de manera electrónica.

Por último agregó que mediante este sistema buscan dignificar el servicio de taxi que se ido desplazando por las diferente plataformas de servicio de transporte, pero admite que han perdido la confianza de los usuarios por la calidad de sus servicio, “por eso tenemos que evolucionar, sino evolucionamos con el uso de la tecnología esteramos destinados al fracaso”.

Deja un comentario

Cerrar menú