No seré cómplice de nada ni de nadie: Atenea Gómez Ricalde, alcaldesa electa de Isla Mujeres

(Antonio Rivera)

Gómez Ricalde dejó en claro que ella no será tapadera de nadie y será muy clara en decirle a la gente lo que se irá encontrando a partir del próximo 30 de septiembre cuando inicie la nueva administración

Cancún, Quintana Roo, a 21 de septiembre de 202 La presidenta municipal electa, Atenea Gómez Ricalde, sostuvo que no será cómplice de nada ni de nadie, esto al ser entrevistada sobre los avances en la Entrega-Recepción a escasos diez días del cambio de gobierno.

Y es que entrevistada ppr diversos medios de comunicación, al término del tercer informe de Gobierno de la presidenta municipal Mara Lezama en Cancún, la edil electa de Isla Mujeres, señaló que lamentablemente quien gobernó Isla Mujeres hoy sigue mintiendo, pero ahora desde la cámara de diputados.

Gómez Ricalde, expresó que lamentablemente hoy existe una emergencia sanitaria en Isla Mujeres a la cual los medios tampoco pueden ser ajenos.

Dijo: «Hay que decirlo como es, hoy nos están dejando una isla devastada, sucia, hundida en la inseguridad por eso voy a necesitar mucho de los medios para transparentar todas estas irregularidades”.

Gómez Ricalde dejó en claro que ella no será tapadera de nadie y será muy clara en decirle a la gente lo que se irá encontrando a partir del próximo 30 de septiembre cuando inicie la nueva administración.

Explicó que se consignará ante las autoridades toda la documentación irregular que se encuentre porque así lo exigen los isleños que el pasado 6 de junio votaron por un cambio.

No se vale, porque pareciera que es un castigo hacia los habitantes de Isla Mujeres quienes cansados de esta situación decidió ya no votar por ellos”, apunto.

Afirmo: «Nos han dejado una Isla rebosando en basura, una zona continental en completo abandono, nula obra pública y la que había la destruyeron o la abandonaron…represento las ganas de algo diferente, represento la esperanza que muchos y muchas isleñas hoy tienen y por eso les digo que no les voy a fallar”.

La presidenta electa no descartó la posibilidad de acudir con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para que también en Isla Mujeres se aplique la ley y se le devuelva al pueblo lo robado.

Por último, reiteró que no será cómplice de nada ni de nadie y que a partir del próximo 30 de septiembre habrá un gobierno que cuide a la gente.

Deja un comentario

Cerrar menú