Hasta el 2022 realizarán el concierto de Guns N’Roses en Mérida

(Redacción)

El evento estaba programado para el próximo 9 de octubre en la Feria de Xmatkuil

MÉRIDA, Yucatán, 17 de septiembre 2021.- La banda Guns N’Roses informó oficialmente, a través de sus redes sociales, que las fechas para sus presentaciones en México serán pospuestas para el año 2022, y eso incluye la actuación que se había programado para el próximo 9 de octubre en el recinto de la Feria de Xmatkuil de Mérida.

Ésta es la segunda ocasión en que se pospone el evento de la banda internacional.

Originalmente, se presentarían en Mérida en noviembre de 2020, pero la pandemia de coronavirus obligó a que la fecha quedara al aire, y en este 2021 se anunció de manera oficial que estarían el 9 de octubre en el recinto de Xmatkuil.

Sin embargo, hoy jueves las redes sociales de los Guns publicaron un comunicado oficial en el que anuncian que todas las fechas en México, incluyendo la de Mérida, se moverían hasta nueva fecha para 2022.

Boletos serán válidos en 2022
“Gunners, debido al cierre de grandes reuniones y a las restricciones por el Covid, nuestras fechas de octubre de 2021 en México deberán reprogramarse para el próximo año. Les informaremos lo antes posible. Guarden sus entradas, serán válidas para las nuevas fechas en 2022”, afirma el comunicado.

Si bien existía incertidumbre y dudas sobre este concierto, es un hecho que los propios Guns N’ Roses habían informado de ello en su página oficial, incluyendo Mérida en su gira de 2021, y ahora son ellos mismos quienes aseguran que la presentación sigue vigente.

Deja un comentario

Cerrar menú