¿Por qué apareces «en línea» aunque ya no uses WhatsApp?

(Redacción)

Es preciso aclarar que el «en línea» se puede mantener poco tiempo, entre 15 o 30 segundos, aunque puede durar un tanto más dependiendo la velocidad del internet

Ciudad de México a 16 de septiembre de 2021.-WhatsAppes la aplicación de mensajería más popular del mundo, sin embargo, usuarios desconocen algunas de sus funciones como el famoso «en línea» pese a dejar de utilizar la aplicación.

Este tipo de acciones pueden generar que las personas puedan ver que su contacto sigue en línea pese a que no esté conectado o haya dejado de usar WhatsApp y La razón es la copia de seguridad y los guardados que la app realiza pese a que el usuario no esté usando la app.

Sin embargo, es preciso aclarar que el «en línea» se puede mantener poco tiempo, entre 15 o 30 segundos, aunque puede durar un tanto más dependiendo la velocidad del internet.

Para forzar la detención de «en línea», puedes entrar a los ajustes del teléfono, ir a aplicaciones, elegir WhatsApp y seleccionar el forzar detención, botón ubicado comúnmente a un lado del de desinstalar. (Fuente: Noticieros Televisa)

Deja un comentario

Cerrar menú