Se acabó la robadera, se priorizará a los pobres en Campeche: Layda Sansores

(Redacción)

Seguiremos las huellas de Andrés Manuel López Obrador; Campeche formará parte de la Cuarta Transformación

San Francisco de Campeche, Campeche a 15 de 2021.-En la toma de protesta como nueva gobernadora de Campeche, Layda Sansores aseguró que Campeche ahora se une a la Cuarta Transformación, por lo que ya no habrá robaderas como sucedía antes, se priorizará a los pobres y se combatirá la violencia contra las mujeres.

Y es que luego de que ayer el Tribunal Electoral confirmara su triunfo electoral, la morenista tomó protesta en el Congreso local como nueva mandataria para el periodo 2021-2027 y resaltó que como parte de la 4T y acorde al movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la entidad no se permitirán actos de corrupción.

“Agradezco al hombre que se hizo libro, gracias porque sin ti no estaríamos viviendo este momento. Seguiremos las huellas de Andrés Manuel López Obrador; Campeche formará parte de la Cuarta Transformación. Primero los pobres, y agrego, lo mejor para los pobres. Desde ahora les digo: ¡en Campeche se acabó la robadera, el gobierno no viene a robar!”, expresó.

Sansores San Román anunció que su gobierno apostará por el turismo, el campo y el mar; además, la salud será un derecho prioritario para todos los ciudadanos.

Afirmó que se impulsará la educación, ya que es “lo único que hace igual a los desiguales”; se enfrentará la violencia contra las mujeres para que “recuperen la dignidad y la palabra”; afirmó que habrá justicia para todos.

Dijó también que habrá salarios dignos para los policías, así como para los abogados de oficio; además se protegerá a las personas más vulnerables, al ambiente y a los animales.

Cabe destacar que asistió el Secretario de Gobernacion, Adan Augusto Lopez Hernandez, el dirigente de Morena, Mario Delgado; la subsecretaria de Morena, Citlalli Hernández; los gobernadores de Hidalgo, Tabasco y Quintana Roo, Omar Fayad, Carlos Merino y Carlos Joaquín González; así como el gobernador saliente de Campeche, Carlos Ayza González.

Deja un comentario

Cerrar menú