Los Toros de Tijuana y Leones de Yucatán protagonizaron un sensacional quinto juego de la Serie del Rey

(Redacción)

Ahora irán por un juego más a Tijuana para alzar la corona de la Liga Mexicana de Beisbol

Mérida, Yucatán (leones.mx) 13 de septiembre de 2021.- Los Toros de Tijuana y Leones de Yucatán protagonizaron un sensacional quinto juego de la Serie del Rey que terminó 4-3 a favor de los visitantes en once entradas, llenando de emoción a más de seis mil personas este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Los reyes de la selva contaron con todo el apoyo de su afición durante su estancia en la cueva para sumar otro éxito, y ahora irán por un juego más a Tijuana para alzar la corona de la Liga Mexicana de Beisbol.

Las emociones del quinto de la serie comenzaron a llegar temprano al venir un ataque de Tijuana en las dos primeras entradas para tomar ventaja 3-0, gracias a cuadrangulares de Luis Alfonso Cruz y Leandro Castro, este último con uno a bordo.

Yucatán respondió en la parte baja del segundo capítulo con anotación de José Juan Aguilar, y el italiano Alex Liddi produjo las otras dos con imparables en la quinta y novena entrada para empatar el encuentro y enviarlo a extrainnings.

Ya en el undécimo rollo, todo se definió a favor de los fronterizos tras el sencillo bien colocado de Xorge Carrillo que mandó al plato a Gabriel Gutierrez. La victoria fue para Fernando Rodney en relevo de tres innings, y el revés para Manuel Chávez.

“Fue un gran juego y ahora vamos por ese triunfo que estamos deseando para lograr el campeonato. Ya pasamos la página y el ánimo está al máximo con los muchachos, no podemos olvidar que nosotros tenemos ventaja en la serie”, dijo el manager selvático, Luis Matos.

La Serie del Rey regresará a Tijuana donde el martes se jugará el sexto juego con la ventaja 3-2 para los melenudos, que enviarán al centro del diamante al estelar Yoanner Negrín. El choque se podrá disfrutar en vivo a las 9:05 pm a través de La Comadre 98.5, SIPSE TV, www.jornron.tv, ESPN, TUDN y Canal Once.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 C H E
TIJ 2 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 4 7 2
YUC 0 1 0 0 1 0 0 0 3 0 0 3 7 2
PG: F. Rodney (1-0)

PD: M. Chávez (0-1)

SV: No hubo

HR: L. Castro (1), L. Cruz (1) por TIJ

Deja un comentario

Cerrar menú