Me siento de 15 años’: Laura León revela cómo se mantiene vigente en el mundo del espectáculo

(Redacción)

La tabasqueña contó que se encuentra en Carolina del Norte en Estados Unidos, donde coincidió con Olga Breeskin, que ‘no es su amiga’, pero se tomaron una foto juntas

Ciudad de México 27 de agosto de 2021.- La cantante tabasqueña Laura León se dijo sentir de ’15 años’, y que está muy agradecida con la vida. Sin embargo reveló que sufrió una intoxicación.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la ‘Tesorito’, como se le conoce, dijo que se intoxicó con un alimento, aunque nada de gravedad: ‘Estoy llena de granitos, pero tengo un negrito que me está rascando. ¡Qué desgracia!’.

La tabasqueña contó que se encuentra en Carolina del Norte en Estados Unidos, donde coincidió con Olga Breeskin, que ‘no es su amiga’, pero se tomaron una foto juntas.

Y ante la pregunta de cómo le hace para mantenerse vigente en el panorama del espectáculo, la Tesorito dijo que ‘gracias a Dios me siento de 15 años, me cuido y agradezco mucho a la vida que me dé la oportunidad, porque si no trabajo, me muero’. ‘Con muchas ganas de vivir, de seguir adelante y de seguir rifando al tesorito’, aseveró.  

Por último, respecto a qué personas del gremio considera sus amigos o amigas, señaló solamente a Lucía Méndez. (Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú