Netflix habilita en México su plan con comerciales

(Redacción)

Netflix dio a conocer que por cuestiones de licencias, algunas series y películas no estarán disponibles en este nuevo plan básico, así que aparecerán en la aplicación con un candado al buscarlos

Ciudad de México 2 de noviembre 2022.-Cabe recordar que hace unos meses, Netflix, informó que lanzaría su nuevo plan básico con anuncios, este martes 1 de noviembre la plataforma de streaming dio a conocer que ya se encuentra disponible.

Este plan tiene la principal característica de que será más barato que los demás que actualmente hay disponibles en la plataforma de streaming, esto implica que tendrá una limitación de calidad en los dispositivos que lo veas, además, tampoco podrás descargar tus contenidos favoritos para verlos sin conexión internet.

Netflix dio a conocer que por cuestiones de licencias, algunas series y películas no estarán disponibles en este nuevo plan básico, así que aparecerán en la aplicación con un candado al buscarlos.

La plataforma, dio a conocer que habrá un promedio de cuatro minutos de anuncios por cada hora de contenido visualizado. También dejaron en claro que variará dependiendo el título, por lo que será diferente en series y películas.

Y detalló que debido a que los anuncios forman parte únicamente de un plan básico más económico, NO podrán saltarse o adelantarse. Además, no son personalizados y variarán dependiendo el tipo de contenido que se está visualizando; los perfiles de niños de la plataforma no tendrán anuncios de momento.

Con la actualización de planes, estos son los nuevos costos en Netflix:

Básico con anuncios: 99 pesos al mes
Básico: 139 pesos al mes
Estándar: 219 pesos al mes
Premium: 299 pesos al mes.(Fuente:Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú