Cumple CTM, con trabajadores de hoteles Hard Rock Cancún y Riviera Maya

(Redacción)

Los trabajadores sindicalizados del hotel Hard Rock Riviera Maya, agradecieron a su delegado Luis Toribio Clavel y al secretario general del a CTM Isidro Santamaría Casanova, el apoyo recibido para el regreso a clases de sus hijos

Cancún, Quintana Roo.-Los delegados de la CTM de los hoteles Hard Rock Cancún y Hard Rock Riviera Maya, hicieron entrega de los apoyos escolares a los trabajadores de acuerdo a como lo marca el Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

A unos días el regreso a clases, los trabajadores sindicalizados del hotel Hard Rock Riviera Maya, agradecieron a su delegado Luis Toribio Clavel y al secretario general del a CTM Isidro Santamaría Casanova, el apoyo recibido para el regreso a clases de sus hijos.

De igual forma ocurrió en el hotel Hard Rock Cancún, donde los trabajadores obtuvieron el beneficio del sindicato y de la empresa, apoyo económico para útiles escolares, una prestación que se han ganado y que se cumple en tiempo y forma.

El delegado general Roberto Ríos, encabezó la entrega de apoyos, junto con los delegados departamentales, que agradecieron una vez más el respaldo de la empresa.

Ambos delegados señalaron que no existe ninguna inconformidad hacia el interior de la empresa, ni del os trabajadores por la forma en que se trabaja y cumple con las prestaciones, razón por la que no existe preocupación alguna, se las presiones de la CROC para detentar el contrato colectivo, que los trabajadores les han legitimizado ante las autoridades laborales.

Coincidieron en que las manifestaciones, agresiones, amenazas y violencia a la que ha recurrido la CROC, contra los trabajadores, es solo una obsesión de su líder nacional Isaías González por estos hoteles, actos en los que se evidencia el sindicalismo gansteril al que está acostumbrado de amenazar a los trabajadores y chantajear a los empresarios hoteleros.

Finalmente señalaron que las autoridades deben intervenir para frenar esos abusos y manifestaciones que solo dañan la imagen del destino, y si se tiene que hacer un recuento que se haga o de lo contrario que se deseche por improcedente.

Deja un comentario

Cerrar menú