Brinda la COJUDEQ apoyo para la práctica del béisbol y softbol en la zona Maya

(Redacción)

Para la promoción y fomento en diversas comunidades del municipio de Felipe Carrillo Puerto

Chetumal, Quintana Roo, 27 de agosto de 2021.-Con material deportivo para la práctica del béisbol y softbol en la zona maya, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo brinda el apoyo para el impulso de estas disciplinas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La COJUDEQ en coordinación con la Asociación de Béisbol de Quintana Roo (ABEQROO) hizo entrega del material para la Academia de Béisbol de Noh-Bec, que se encuentra a cargo de los entrenadores Nahim y Keny Díaz.

El titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón acompañado del responsable de la Abeqroo, Abel Fernández Damián y del encargado del Sóftbol en el estado, Jorge Lizárraga, también llevaron material para el impulso y la práctica del softbol femenil como el equipo “Laguneras” de la misma comunidad carrilloportense.

En la cabecera municipal, la maestra Lupita Koyoc, presidenta de la liga de Sóftbol de comunidades de Felipe Carrillo Puerto, recibió de parte del titular de la Cojudeq, Antonio López, el material, consistente en bates, guantes y pelotas, para continuar con la labor de promoción del deporte en la zona maya.

Fernández Damián señaló que para los entrenamientos de béisbol a la Academia de Noh-Bec se hizo entrega de cascos, bates, guantes, una malla de bateo y cajas de pelotas y para la práctica del softbol femenil, las Laguneras recibieron cascos, pelotas, guantes y bates.

Deja un comentario

Cerrar menú