Alumna veracruzana concluye con éxito estudios de posgrado en Noruega

ALUMNA VERACRUZANA

[Ana Rodríguez]

* Delón Jiménez aplicará su conocimiento en el tratamiento de aguas relacionadas con la industria petrolera, en beneficio del medio ambiente

Xalapa, Veracruz.- “Con mi beca pude enfocarme de lleno a mis estudios y continuar preparándome para servir a Veracruz y a mi país”, expresó llena de agradecimiento Paula Delón Jiménez, beneficiaria de la beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt)-Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en 2013, que le permitió estudiar una maestría en Noruega.

Y es que la egresada de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Veracruzana (UV) expresó que con este apoyo “obtuve la oportunidad de aprender mucho más y darme cuenta que en Veracruz la enseñanza que recibimos es de calidad. En Noruega conviví con estudiantes de diferentes continentes y quiero decirles que en todo momento puse en alto el nombre de mi estado, gracias a lo que aprendí con mis maestros”.

Tras su reciente arribo a tierras veracruzanas, Delón Jiménez aplicará su conocimiento en el tratamiento de aguas relacionadas con la industria petrolera, en beneficio del medio ambiente.

“Aprendí que se puede explotar el petróleo sin descuidar la naturaleza, dando lugar a una verdadera calidad de vida a todos sus habitantes. Hoy tengo la esperanza que de que con las nuevas reformas, en México y Veracruz logremos un gran avance y llegue la prosperidad.”

Deja un comentario

Cerrar menú