Inician diputados en Tabasco revisión de cuentas públicas

DIPUTADOS REVISION DE CUENTAS 01

[Eugenia Rodríguez]

* De manera magnética e impresa los integrantes de la Segunda Comisión de Hacienda recibieron la documentación, así como el programa de trabajo correspondiente a la calificación de las cuentas públicas

Villahermosa, Tabasco.-En sesión de trabajo, los integrantes de la Segunda Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso del Estado, que preside la legisladora Casilda Ruiz Agustín, recibieron de manera magnética e impresa los Informes de Resultados de la Revisión y Fiscalización de la Cuenta Pública 2013 de los municipios de Balancán, Centla, Emiliano Zapata, Jalapa, Jonuta, Macuspana, Tacotalpa, Teapa y Tenosique.

Y es que a la reunión realizada en la Sala de Juntas de Administración acudieron los legisladores Casilda Ruiz Agustín, María Elena Silván Arellano, Tito Campos Piedra, Olegario Montalvo Navarrete, Francisco Castillo Ramírez, Gaspar Córdova Hernández y Mileidy Aracely Quevedo Custodio.

El grupo de trabajo también recibió el proyecto del programa de trabajo para la revisión documental y supervisión física, previo a la dictaminación de las Cuentas Públicas de los nueve municipios que le corresponde calificar, el cual será analizado y en su caso avalado en un plazo de diez días.

En su oportunidad, la diputada Casilda Ruiz Agustín dio a conocer que agendaron una reunión para el próximo 5 de septiembre con personal del Órgano Superior de Fiscalización, con el objetivo de que los diputados que tengan observaciones sobre los proyectos a calificar las den a conocer y sean aclaradas.

De la misma manera, reconoció la apertura del Fiscal Superior del Estado para responder a los diversos cuestionamientos, dudas y observaciones presentadas por los integrantes de la Segunda Comisión Inspectora.

Asimismo, precisó que cada uno de los integrantes de la Segunda Comisión Inspectora actuará con transparencia, responsabilidad, imparcialidad y objetividad, y en su momento emitirá su opinión sobre los dictámenes en cuestión.

DIPUTADOS REVISION DE CUENTAS

Deja un comentario

Cerrar menú