Nicolás Bellizia nuevo delegado del INFONAVIT Tabasco

nuevo delegado del INFONAVIT

[Redacción]

* El coordinador de la región sur del INFONAVIT, Heliodoro Carlos Díaz Azcárraga, fue el encargado de tomarle protesta al ex acalde de Centla, Nicolás Bellizia

Villahermosa, Tabasco.- El ex delegado de la SEDESOL en Coahuila, Nicolás Bellizia Aboaf, tomo posición como nuevo delegado del INFONAVIT, relevando en el cargo a Cristina rubio Miles.

Y es que el coordinador de la región sur de las oficinas centrales de la dependencia federal, Heliodoro Carlos Díaz Azcárraga, fue el encargado de tomarle protesta al ex acalde de Centla.

Entrevistado por diversos medios de comunicación, el nuevo delegado del INFONAVIT, Nicolás Bellizia, sostuvo que continuara realizando el trabajo en favor de las familias tabasqueñas, además que reafirmo que trabajara en coordinación con las autoridades estatales y municipales para abatir el rezago en materia de vivienda.

Bellizia Aboaf, reconoció el trabajo realizado por la delegada saliente, por ello, reitero0 que le dará continuidad fortaleciendo las acciones en beneficio de los tabasqueños.

Deja un comentario

Cerrar menú