(Redacción)
La Fábrica de Pastas Alimenticias La Moderna, se fundó en 1920 por los hermanos Vendrel y Don Alberto A. Henkel y tiene presencia en todo México. Su lema es: ‘Excelencia de Sabor y Garantía de Calidad’
Ciudad de México a 19 de julio de 2021.- La marca de sopas ‘La Moderna’, se posicionó en el lugar cinco de las más consumidas en México, según el Brand Footprint 2018 de Kantar Worldpanel. El estudio indica que la marca mexicana de pastas es adquirida por el 85.3% de los hogares mexicanos, en 20 ocasiones al año.
Según Kantar Worldpanel, ‘La Moderna’, es una marca que casi no invierte en publicidad, y sin embargo, se vende muy bien. Esto se debe, explican, a que la marca es sumamente tradicional y es referencia en los hogares de nuestro país.
La Fábrica de Pastas Alimenticias La Moderna, se fundó en 1920 por los hermanos Vendrel y Don Alberto A. Henkel y tiene presencia en todo México. Su lema es: ‘Excelencia de Sabor y Garantía de Calidad’.
Para llegar al mercado de Estados Unidos, se creó la empresa Interamerican Foods Corporation en Texas en 1988. En la década de los 90, hicieron modificaciones en la fábrica de La Moderna, para poder procesar trigo cristalino, y así estar a la altura de los principales fabricantes como Italia, Francia y Estados Unidos. (Fuente: dineroenimagen)