Conoce cómo será el estadio Centenario 27 de febrero en Tabasco, el fallo de la licitación será el martes 6 de julio

(Redacción)

La obra, con un presupuesto previsto en aproximadamente 89 millones de pesos, contempla la remodelación del área exterior del estadio para que sea un espacio público con juegos infantiles, mesas, estacionamiento para bicis, vetegación y bancas, luminarias peatonales y en el estacionamiento

Villahermosa, Tabasco a 04 de julio de 2021.- El fallo de la licitación pública nacional para el proyecto de obra pública para la construcción del espacio público y estadio de béisbol Centenario en Villahermosa se conocerá el próximo martes 6 de julio a las 5 de la tarde, según se prevé en la notificación de diferimiento del fallo correspondiente a la licitación número LO-015000999-E827-2021.

La obra, con un presupuesto previsto en aproximadamente 89 millones de pesos, contempla la remodelación del área exterior del estadio para que sea un espacio público con juegos infantiles, mesas, estacionamiento para bicis, vetegación y bancas, luminarias peatonales y en el estacionamiento.

De acuerdo con la memoria descriptiva del proyecto, disponible públicamente en Compranet, se busca que el estadio sea una plaza elevada desde la cual pueda observarse el juego, se trata de un edificio de graderías y servicios, que en el exterior se integrará con el entorno del estadio.

El edificio principal contendrá palcos en el segundo nivel, graderías en la zona de la plaza y mezzanine de servicios entre la plaza y la planta baja.

El proyecto implica un reordenamiento vial de la Ciudad Deportiva, mejorar la conectividad entre sus diferentes áreas, reubicar los estacionamientos, mejorar el manejo de agua.

Deja un comentario

Cerrar menú