Hoy el presidente visita estas comunidades de Veracruz

(Redacción)

El presidente hablará con la gente de la comunidad ya que la obra se llevará a cabo con el acuerdo de la gente

Xalapa, Veracruz a 18 de junio de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, visita este viernes las comunidades de Martínez de la Torre y de Misantla, Veracruz, informó el delegado federal de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Va estar con la comunidad que tiene algunas resistencias a ciertas obras de mitigación, una obra de una carretera comprometida desde el 18 pero no se ha podido concretar en el municipio de Martínez en el ejido Paso Largo”.

Señaló que el presidente hablará con la gente de la comunidad ya que la obra se llevará a cabo con el acuerdo de la gente.

El presidente también supervisará el desarrollo de los programas integrales de desarrollo en el municipio que están alrededor de la carretera, además de la comunidad de Troncones en Misantla.

López Obrador, estará acompañado del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y en estas últimas actividades, el mandatario estará acompañado del secretario del Bienestar. A estas actividades también asistirá la secretaria de Protección Civil.

Huerta Ladrón de Guevara, comentó que los eventos no son públicos, todos son privados, excepto por la comunidad en la que estará.

Además no es masivo por la pandemia, por lo que recomienda a la ciudadanía no asistir.

Deja un comentario

Cerrar menú