Conozco los problemas de Centro porque los vivo y los sufro: Manuel Andrade

(Redacción)

No podemos quedarnos de brazos cruzados a ver si ‘una mano providencial’ viene a resolver, hay que dar soluciones reales, señala el candidato del PRD

Villahermosa, Tabasco a 31 de mayo de 2021.- Centro está cada día peor porque quienes gobiernan, están ocupados en otras cosas, menos en procurar el desarrollo y el bienestar de sus habitantes, afirmó el candidato del PRD a alcalde, Manuel Andrade Díaz, quien señaló, que con su administración, Villahermosa destacará como una de las ciudades más importantes del sureste del país.

“Los problemas de Centro los conozco porque los vivo, porque cuando se va el agua en mi colonia, lo sufro, la falta de limpieza en las calles de la ciudad, me entristece, porque la falta de empleo y oportunidades, me preocupa”, indicó el abanderado del Sol Azteca.

Dijo que “debemos tener claro que nadie hará lo que como ciudadanos podemos hacer por nuestro presente y futuro; mi compromiso es trabajar sin distracciones, sin andar ‘papaloteando’, para poner a Centro a la vanguardia en el sureste”, puntualizó.

En entrevista al término de un recorrido por el mercado ‘Tabasco Avanza’, de la colonia Atasta de Serra, expresó: “en casi tres años de este gobierno nada trascendente ha ocurrido, no ha mejorado el ingreso de los trabajadores, la gente se siente más insegura, no hay buen abasto de agua potable, se carece de alumbrado público y recolección de basura, hay calles transitables, llenas de baches y socavones”, indicó Andrade Díaz.

Por esa razón, expresó, “cuando decidí buscar la Presidencia Municipal lo hice enarbolando la bandera de las soluciones, planteando de manera clara y formal cómo resolver los problemas, en lugar de quedarnos de brazos cruzados a ver qué pasa, o a ver si llega una mano providencial lo resolveremos nosotros”.

En su recorrido por el mercado, acompañado de Ricardo Velueta, candidato a diputado local por el Distrito 8, Andrade Díaz, indicó que para este centro de abasto ha planeado un estacionamiento en un espacio aledaño; levantar el techo para abrir canales de ventilación y poner “hongos” que ayuden a hacer circular el aire.

Asimismo, realizar una intervención seria en cuanto al drenaje y los baños, una campaña de limpieza y mantenimiento general, y –al igual que en los demás mercados– ver que los administradores tengan sensibilidad y sobre todo pongan atención a los problemas diarios que allí se viven, de manera que la gente retorne allí a hacer sus compras.

A su paso por comercios y establecimientos, el abanderado del PRD fue recibido con cariño, alegría y confianza. “Usted sí nos escucha y sabe de nuestros problemas, a diferencia de otros candidatos que sólo vinieron saludando ‘de lejitos, como embajadora’.

Usted sí cumple, a diferencia de los otros que no dan la cara”, expresaron reiteradamente los locatarios.

Deja una respuesta

Cerrar menú