Difundir beneficios de las Reformas Energéticas, reto: Cesar Camacho

CAMPECHE PRI CESAR CAMACHO

[Redacción]

· El presidente del CEN del PRI tomó protesta al nuevo Consejo Político Estatal de Campeche

· Pidió jalar parejo con el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto, “porque en esto se cifra el triunfo electoral de 2015”

San Francisco de Campeche, Campeche.- Luego de tomarle protesta al nuevo Consejo Político Estatal de Campeche, el presidente del CEN del PRI, César Camacho convocó a la militancia de todo el país a consolidar y difundir los beneficios de las reformas transformadoras de Enrique Peña Nieto, “hay que ganar la calle, los medios de comunicación y las mesas de café, para explicar con el mayor detalle por qué las reformas son buenas noticias”.

Y es que ante la militancia campechana, pidió “jalar parejo” con el proyecto de nación del presidente de la República, “porque en ello, en buena medida, vamos a cifrar el triunfo electoral del 7 de junio del 2015 tanto en Campeche como en el resto del país”.

Ante la estructura priista campechana, destacó la necesidad de llevar la norma a la instrumentación e ir del proyecto a la concreción, “urge hacerlo, porque México ha estado aplazando las oportunidades de bienestar y hay una justificada inquietud entre los mexicanos”.

Acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega; el gobernador de la entidad, Fernando Ortega Bernés y el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro, el líder tricolor recordó que Enrique Peña planteó lo que algunos por temor o por incapacidad no pudieron realizar: las reformas que transformarán al país.

En este difícil desafío, dijo, el presidente de la República, nunca estuvo solo; solidario le ha acompañado el prrismo todo y lo respaldaron fundamentalmente nuestros legisladores federales y locales, “por eso, ésta es una buena oportunidad para reconocer el papel de nuestros senadores y diputados federales, que como parte del Constituyente Permanente cerraron filas con él”.

En el Centro de Convenciones Siglo XXI de esta ciudad del Golfo de México, el presidente nacional priista destacó que el apoyo a las rformas pasa por la unidad; y para ello –apuntó—, la militancia debemos asumirnos como activistas de la transformación.

Tras hacer reconocer el esfuerzo de unidad de los ex gobernadores Abelardo Carrillo, Jorge Salomón, Jorge Carlos Hurtado y José Antonio González Kuri,  el presidente del tricolor, señaló que el PRI asume su condición de partido federado, “sí, es un partido nacional, pero reconoce la importancia de los estados y de los municipios”.

Y sobre la inquietud de algunos precandidatos en Campeche, dijo “hay que observar puntualmente las reglas, y una primera y fundamental, es que no por mucho madrugar amanece más temprano, hay calendarios, hay tiempo”.

Dejó claro que “el partido sabe cuándo y cómo seleccionar a sus candidatos, y sentenció: “en estos meses, en lo que resta del año, cuando menos, no habrá definiciones. Hoy, por delante el PRI y detrás los aspirantes”.

Puntualizó la eficacia de las acciones de gobierno de Fernando Ortega Barnés, de quien dijo, “el PRI se siente profundamente orgulloso y satisfecho por los buenos resultados a favor de toda la comunidad buena de Campeche”.

Por su parte, el gobernador Fernando Ortega Bernés, destacó la capacidad del PRI para renovarse permanentemente, lo cual, dijo, confirma su vigencia como el partido político más importante de México, “hoy más que nunca el tricolor es el partido de las reformas y de la gran transformación”.

En su oportunidad, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Ana Cristina Crisanti, pidió a la militancia ser factor de encuentro y de unidad, el compromiso es de todos, “los exhorto a trabajar por el bien de Campeche y por el bien de la gente, aquí la mejor propuesta política que garantiza un triunfo contundente y estabilidad social, tiene nombre y apellido: Partido Revolucionario Institucional”.

Cabe destacar que al evento de toma de protesta estatutaria, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI de esta ciudad, se entregaron reconocimientos a priistas campechanos de amplia trayectoria política, entre ellos, al propio gobernador, Fernando Ortega Bernés.

Asimismo, estuvieron presentes Edgar Hernández, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local; Ricardo Chávez Pérez, delegado del CEN del PRI en Campeche; así como los dirigentes de los sectores, obrero, campesino y popular; organizaciones de Mujeres, Jóvenes, Movimiento Territorial y Unidad Revolucionaria.

CAMPECHE CESAR CAMACHO PRI

Esta entrada tiene un comentario

  1. Looking at this article, I miss the time when I didn’t wear a mask. slotsite Hopefully this corona will end soon. My blog is a blog that mainly posts pictures of daily life before Corona and landscapes at that time. If you want to remember that time again, please visit us.

Deja un comentario

Cerrar menú