Feliciano Wong Ortiz candidato del PVEM por Centro, recorre Playas del Rosario, mas seguridad e iluminación a sus calles

(Martha Rodriguez)

Habitantes de Playas del Rosario dijeron ver bien la postulación de rostros nuevos en cargos de elecciónpopular, y no los mismos políticos de siempre

Villahermosa, Tabasco, a 21 de abril de 2021.- El candidato del PVEM a la presidencia municipal de Centro, Feliciano Wong Ortiz recorrió este miércoles tercer día de campañas, la Villa Playas del Rosario.

Y es que durante su visita casa por casa, el abanderado del PVEM escuchó reclamos sociales por las deficiencias en los servicios municipales.

Wong Ortiz afirmó que el tema de seguridad será importante para su administración, e implementará un proyecto para iluminar eficientemente algunas zonas del municipio, además de crear comités de vigilancia en las colonias.

Cabe destacar que muchos habitantes de Playas del Rosario dijeron ver bien la postulación de rostros nuevos en cargos de elección popular, y no los mismos políticos de siempre.

Deja un comentario

Cerrar menú