Nicolás Bellizia Aboaf y Karla Diaz Reyes, se registran ante el IEPCT como candidatos a la alcaldía y diputación de Centla

(Redacción)

Centla requiere de un gobierno responsable y no de ocurrencias, manifestó el abanderado a la presidencia municipal

Frontera, Centla; Tabasco a 14 de abril de 2021.- Nicolás Bellizia Aboaf, candidato a la alcaldía por Centla y Karla Díaz Reyes, fórmula a la diputación local por el V Distrito, acudieron este día a las instalaciones del IEPCT Centla para registrar sus candidaturas representando al PRI.

Los abanderados del tricolor fueron acompañados por líderes, ciudadanos, familiares y amigos a la sede electoral, observando las medidas sanitarias.

En su mensaje, el diputado Nicolás Bellizia recordó “Ya pasamos por este proceso en diferentes circunstancias; hace 15 años que lo vivimos desde otras perspectivas, en otro Centla, donde no había la lamentable tragedia de la pandemia que estamos viviendo, y en donde en lugar de ir hacia adelante, hubo un retroceso con los gobiernos de izquierda».

«La experiencia cuenta en lo que viene», expresó al subrayar que no se puede seguir improvisando, ni tener un gobierno de ocurrencias.

«Centla se merece un mejor Gobierno”, manifestó.

Dijo que su compañera de fórmula para diputada local es Karla Díaz Reyes, mujer preparada que sin lugar a duda representa lo que la mujer en Centla quiere, preparación oportunidades y ganas de trabajar por el municipio.

En el caso de quienes están en la planilla de regidores, como Ariadna Pérez Dagdug, es ampliamente conocida en Frontera, tiene nombre propio, preparada, profesionista; además es una deportista destacada en el municipio y que ha puesto en alto el nombre de Centla.

Es además nieta de un muy querido exalcalde del municipio, don Armando Pérez Chan e hija de un matrimonio muy respetado.

Asimismo, Manuela Ramos representa un cambio generacional, es una abogada joven de la zona de los pueblos.

Cabe mencionar que el próximo lunes la fórmula priísta arranca campaña.

Deja un comentario

Cerrar menú