‘Tabasco más de lo que imaginé’, la campaña que busca reactivar el turismo

(Antonio Rivera)

Afirmo que está dirigida a personas de ciudades cercanas que viajen por carretera como Veracruz, Coatzacoalcos, Minatitlán, Campeche, Ciudad del Carmen, Tuxtla Gutiérrez, Palenque y Mérida

Villahermosa, Tabasco a 13 de julio de 2020.- La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT) lanzó la campaña ‘Tabasco más de lo que imaginé’ que busca contribuir a la reactivación del sector y atraer visitantes al estado mediante la promoción de las rutas ya consolidadas.

El presidente del organismo, Alfredo Cobo González, estimó que gracias al impulso que se dará a la entidad, la ocupación hotelera podría crecer a un 35 por ciento en julio, tras cerrar en 27 por ciento en junio, y comenzar una recuperación paulatina hacia el 2021.

Por su parte, Juan Carlos Peralta Cabrales, de la agencia de publicidad Imagine & Lab Graphics destacó que esta es una nueva etapa de una campaña que comenzó desde el inicio de la emergencia sanitaria que primero hacía énfasis en que no se cancelaran reservaciones y ahora trata de que el turismo regrese hacia lugares específicos.

En primer lugar está dirigida a personas de ciudades cercanas que viajen por carretera como Veracruz, Coatzacoalcos, Minatitlán, Campeche, Ciudad del Carmen, Tuxtla Gutiérrez, Palenque y Mérida.

Así como aquellas con conectividad aérea directa como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; y sobre todo pretende generar en los tabasqueños el interés de conocer los atractivos turísticos del estado.

Además de spots de radio y televisión, la campaña será difundida en redes sociales y a través de las empresas que participan del sector turístico, así como también mediante el relanzamiento de la página Destino Tabasco (www.destinotabasco.net)

Este sitio web ahora ofrecerá información sobre lugares y actividades seguras en medio de la emergencia sanitaria por covid-19, además de dar a conocer promociones e incluso contará con una bolsa de trabajo.

Bajo el lema ‘Tabasco, capital mundial del chocolate’, los videos y material gráfico promueven lugares de las rutas de Paraíso, Comalcalco, Centro, Centla y Tacotalpa, entre otros.

Deja un comentario

Cerrar menú