Entrega IEQROO a Tirso Esquivel, constancia como candidato a presidente municipal de Puerto Morelos

(Antonio Rivera)

Afirmo que en menos de 5 días estaré contigo para escucharte

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 14 de abril de 2021.- Acompañado compañó el presidente del IEQROO-Consejo Municipal de Puerto Morelos Herbert Dadier Dzib Carvajal, el Presidente Estatal y Municipal de mi partido Mauricio G. Espinosa Aleman y Brisa Del Mar Rodríguez de Esquivel; así como mi amiga Allison Arellano Secretaria Estatal de la Mujer u grandes amigos y amigas.

Y es que el candidato oficial de Fuerza por Mexico, Tirso Esquivel Avila, dejo en claro: «Estamos listos para reescribir la historia de Puerto Morelos».

A traves de sus redes sociales escribio: iEstoy muy feliz! El día de hoy obtuve mi constancia como Candidato a Presidente Municipal de Puerto Morelos por el partido Fuerza X México; a la entrega me acompañó el presidente del IEQROO-Consejo Municipal de Puerto Morelos Herbert Dadier Dzib Carvajal, el Presidente Estatal y Municipal de mi partido Mauricio G. Espinosa Aleman y Brisa Del Mar Rodríguez de Esquivel; así como mi amiga Allison Arellano Secretaria Estatal de la Mujer u grandes amigos y amigas. ¡Muchas gracias!

Estamos listos para reescribir la historia de Puerto Morelos ¡En menos de 5 días estaré contigo para escucharte!💪

Deja un comentario

Cerrar menú