Campeche regresa a clases presenciales el próximo lunes

(Redacción)

González Pinzón mencionó que los días y horarios de clases serán escalonados y se aplicarán tres protocolos para mantener la epidemia bajo control: el filtro en casa, al momento de llegar a la escuela y en las aulas

San Franciso de Campeche, Campeche, a 09 de abril de 2021.- El secretario de Salud de Campeche, José Luis González Pinzón, confirmó que el próximo lunes 12 de abril, la comunidad estudiantil regresará a clases presenciales luego de permanecer tomando clases en línea por la pandemia de COVID-19.

Y es que dio a conocer que son 137 escuelas rurales las que comenzarán a operar de manera presencial en la nueva normalidad en Campeche, uno de los estados que se ha mantenido en semáforo epidemiológico verde durante un tiempo.

Las poblaciones donde habrá actividades escolares son aquellas donde ya se hayan vacunado a adultos mayores y al personal de salud, que el maestro viva en la comunidad y que se registre baja movilidad en la zona.

González Pinzón mencionó que los días y horarios de clases serán escalonados y se aplicarán tres protocolos para mantener la epidemia bajo control: el filtro en casa, al momento de llegar a la escuela y en las aulas. (Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú