Crean caricatura de Jenni Rivera; busca llegar a nuevas generaciones

(Redaccion)

El pasado 18 de marzo se estrenó “Motivos”, una nueva canción en voz Jenni Rivera, en dos versiones: con mariachi y banda, pero esta última fue presentada con un video especial, el cual muestra a Jenni en una versión animada, durante los momentos que marcaron su vida y trayectoria artística

Ciudad de Mexico a 23 de marzo de 2021.- En diciembre de 2012 Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo, sin embargo, esto no ha impedido que nuevas canciones interpretadas por ella sigan estrenándose y el último tema lanzado fue “Motivos”, mismo que sirvió para presentar a la ‘Diva de la Banda’ en una versión caricaturizada.

El pasado 18 de marzo se estrenó “Motivos”, una nueva canción en voz Jenni Rivera, en dos versiones: con mariachi y banda, pero esta última fue presentada con un video especial, el cual muestra a Jenni en una versión animada, durante los momentos que marcaron su vida y trayectoria artística.

El cortometraje muestra a Rosa Saavedra, madre de Jenni, junto a sus nietos, a quienes reunió para contarles un cuento titulado “Jenni Rivera, Mariposa de Barrio” y al abrirlo comienza la historia.

El videoclip estuvo dirigido por Lino Quintana y Marlon Villar, quienes aseguraron que está dirigido para nuevas generaciones. “Queríamos crear una historia que los niños pudieran entender fácilmente por niños y por eso incluimos la figura de los nietos, para que se pudieran identificar con ellos”, mencionó Quintana en una entrevista par la revista Billboard.

En el video, que inicia con la cantante a bordo de un avión, se pueden ver escenas importantes en la vida de Jenni, como su inicio en el mundo musical vendiendo cassettes, la grabación de su primer disco, las polémicas que llegaron hasta la prensa y su ascenso al estrellato.

Finalmente el video, concluye con Jenni viendo fotografías de su familia mientras el avión sigue su curso.

“Decidimos incluir esos momentos específicos en la vida de Jenni porque ella era más que una artista en el escenario. Era un ser humano. Queríamos recordarle a la gente quién era ella y lo duro que trabajó y nunca se rindió. Creo que la gente necesita ese mensaje hoy en día y las mujeres, especialmente, pueden identificarse con sus luchas”, mencionó Quintana.

Sobre los motivos del porqué la última escena muestra a la cantante viendo a su familia, el director señaló que, al considerar cuáles pudieron ser sus últimos pensamientos antes de sufrir el accidente aéreo, estos fueron sobre su familia, “porque lo era todo para ella”. (Fuente: Noticieros Televisa)

Deja un comentario

Cerrar menú