Gobierno de Isla Mujeres presenta programa del Carnaval ‘Fantasía Tropical’ 2024

(Redaccion)

El evento comenzará con la presentación estelar de Pee Wee, el popular cantante y compositor mexicano, el sábado 9 de febrero

Isla Mujeres, Quintana Roo a 9 de enero de 2023.- El Gobierno Municipal de Isla Mujeres, encabezado por la Presidenta Atenea Gómez Ricalde, presentó el programa, del Carnaval «Fantasía Tropical» 2024, así como todos los detalles de esta tradicional festividad que se llevará a cabo del 9 al 13 de febrero.

Durante esta presentación, que se realizó en un restaurante de la colonia Centro, desfilaron con gracia y alegría las Reinas y Reyes del Carnaval 2024.

También se anunciaron las presentaciones estelares que engalanarán el Carnaval «Fantasía Tropical» 2024. El evento comenzará con la presentación estelar de Pee Wee, el popular cantante y compositor mexicano, el sábado 9 de febrero.

El segundo día del carnaval, el sábado 10 de febrero, contará con la destacada presencia de Alberto Barros en el paseo del carnaval. Los asistentes podrán disfrutar de la magnífica presentación de este reconocido artista.

La diversión continuará el domingo 11 de febrero con el espectáculo de La Bogue y el esperado DJ FEST, prometiendo una experiencia inolvidable para los espectadores.

El lunes 12 de febrero se anuncia con entusiasmo la presentación estelar de Julio Ponce, el destacado imitador de Juan Gabriel, que promete llevar a los presentes a un emocionante viaje musical.

La clausura del carnaval, el martes 13 de febrero, será espectacular con la presentación estelar de Alex Lobos y su banda, cerrando el evento con broche de oro y dejando a la audiencia con recuerdos imborrables.

Además, la Zona Continental se unirá a la celebración con el Carnaval Fantasía Tropical. El sábado 3 de febrero, la Plaza Ejidatarios será testigo de un show cómico a cargo del Chino Fernández, seguido por la presentación estelar del esperado reencuentro de Los Ángeles.

En el segundo paseo del carnaval, el domingo 4 de febrero, la Plaza Ejidatarios vibrará al ritmo de la Sonora Dinamita, que promete una presentación estelar llena de ritmo y energía.

El Gobierno Municipal invita a las familias isleñas a consultar el programa completo del Carnaval «Fantasía Tropical» 2024 a través de las redes oficiales del Ayuntamiento de Isla Mujeres y de la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, para brindar mayor información.

Deja un comentario

Cerrar menú