Firman Convenio General de Colaboración Tecnológico Nacional de México Campus de la Región Sierra y SUTSET para beneficio de los trabajadores

(Martha Rodriguez)

Ovando Olán; reafirmó que la firma de ese convenio es importante porque amplia las oportunidades académicas para que los hijos de los agremiados al sindicato

Teapa, Tabasco, a 22 de marzo de 2021.- El Tecnológico Nacional de México Campus de la Región Sierra, representado por Martín Ernesto Bouchot Mollinedo, Director General y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), encabezado por Rene Ovando Olán, Secretario General; signaron un convenio de colaboración que tiene como finalidad establecer bases de colaboración entre ambas organizaciones.

Y es que en su mensaje de bienvenida Bouchot Mollinedo mencionó que ese convenio tiene la finalidad, establecer becas de descuentos en el proceso de obtención de fichas, inscripción y reinscripción a dependientes de los trabajadores afiliados al SUTSET, quienes podrán gozar de estos beneficios al estudiar algunas de las siete ingenierías que se ofertan en el instituto.

Agradeció al SUTSET el haber depositado su confianza en el Tecnológico Nacional de México campus de la Región Sierra; para transitar por el camino de las oportunidades y del progreso para los hijos de los agremiados a esa organización sindical, pueden estar ustedes seguros que juntos saldremos adelante, por nuestra región, nuestro estado y por supuesto por nuestro país, concluyó.

Por su parte, el lider de los trabajadores burocratas en el Estado (SUTSET), Rene Ovando Olán; reafirmó que la firma de ese convenio es importante porque amplia las oportunidades académicas para que los hijos de los agremiados al sindicato y que viven en Jalapa, Tacotalpa y Teapa.

Resalto que la organización sindical esta buscando siempre los beneficios para la familia SUTSET.

Aqui estan presentes los dirigentes de los municipios de la Sierra, para que lo transmitan a la base trabajadora y el beneficio para sus hijos, apunto.

Afirmo que el trabajador y el dependiente del trabajador, tendran una gama de oportunidades profesionalmente en toda la zona Sierra, va ser un gran apoyo para la familia sindicalizada orgullosamente SUTSET.

Asimismo, agradeció a las autoridades educativas por la apertura mostrada para poder trabajar en beneficio de la educación de los jóvenes tabasqueños.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes, Juan Carlos Rodríguez Cabriales, Director Académico e Isabel González Calzada, Subdirectora de Vinculación por parte del Instituto y representado al sindicato Iván Manuel Carrera Acosta, Secretario Jurídico Angela Patricia García Ramón, Presidenta de la Comisión de Difusión Cultural, entre otros funcionarios de ambas organizaciones.

Deja un comentario

Cerrar menú