El 15 de mayo se informará sobre regreso a clases en el estado de Veracruz: SEV

(Redacción)

señaló: «El día 15 de mayo se determinará cuando inicien las clases en cualquier parte de Veracruz, el decir hoy, sería hablar al aire».

Comentó este lunes iniciaron las clases a distancia, sin embargo, para los lugares más apartados donde no llega el Internet, han enviado cuadernillos de matemática y Español

Xalapa, Verácruz a 20 de abril de 2020.- El secretario de Educación en el estado de Veracruz, Zenyazen Escobar, informó que será el 15 de mayo cuando se informé sobre el regreso a clases en el estado.

Y es que en entrevista para xeu Noticias, el funcionario estatal, señaló: «El día 15 de mayo se determinará cuando inicien las clases en cualquier parte de Veracruz, el decir hoy, sería hablar al aire».

Comentó este lunes iniciaron las clases a distancia, sin embargo, para los lugares más apartados donde no llega el Internet, han enviado cuadernillos de matemática y Español.

¿Se perderá el ciclo escolar en Veracruz?

«No, claro que no».

Por último agregó que se puso a disposición de la Secretaría de Salud, el centro de Raqueta y el Velódromo para que se habilitado y así, atender a personas con coronavirus, sin embargo será decisión del sector el que sean habilitados o no.

Deja un comentario

Cerrar menú