Alumnos del programa MEXPROTEC 2021-2022 presentan examen de certificación EVALANG

(Antonio Rivera)

Al aprobar esta certificación podrán pasar a la siguiente etapa del proceso de selección que es la presentación de una prueba oral en francés en línea

Villahermosa, Tabasco a 10 de marzo de 2021.- La Secretaría Académica a través de la Subdirección de Gestión Educativa llevó a cabo la aplicación de un examen de certificación en francés en modalidad en línea a los 16 alumnos del programa de movilidad MEXPROTEC, como parte del proceso de selección para participar en la convocatoria MEXPROTEC 2021-2022.

Para realizar esta actividad se contó con el apoyo de los profesores de francés Toni Martínez Ramos y Arcadia Helena Martínez Ceballos y personal de soporte técnico quienes estuvieron pendientes de atender cualquier problema técnico durante la prueba.

Esta actividad se llevó a cabo el 03 de marzo de los corrientes, en el laboratorio de informática del edificio 9 a partir de las 11:30 horas a través de la plataforma EVALANG.

Este examen los alumnos presentaron su examen de certificación para demostrar su nivel de francés, como parte de la primera etapa del proceso de selección para el otorgamiento de las becas de movilidad México-Francia.

Deja un comentario

Cerrar menú