Habrá piso parejo en la selección de candidatos en el PRI Tabasco: Fabián Granier Calles

(Antonio Rivera)

Afirmo que vio con beneplácito las muestras de cariño hacia su padre, Andrés Rafael Granier Melo, quien busca ser abanderado por la alcaldía de Centro

Villahermosa, Tabasco, a 07 de marzo de 2021.- Eo precandidato a una dioitacion local, Fabián Granier Calles confió en que habrá piso parejo en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras registrarse por el distrito local VI. 

Y es que entrevistado por siversos medios de comunicacion, Granier Calles, señalo: ‘Yo así lo veo, que va a haber piso parejo’, expuso al tiempo de mencionar que todo militante tiene derecho a inscribirse y buscar el cargo de elección popular que quiera.

Asimismo, sostuvo que vio con beneplácito las muestras de cariño hacia su padre, Andrés Rafael Granier Melo, quien busca ser abanderado por la alcaldía de Centro.

Por.ultimo y cuestionado por los reporteros en cuanto a que ahora tiene la oportunidad de estar en la política y registrarse en busca de una curul en el Congreso local, agrego: «Por ahora no voy a hacer comentarios sobre temas electorales».

Deja un comentario

Cerrar menú