Sujetos drogan a mujeres, abusan de ellas y les roban; es una banda en CDMX

(Redaccion)

Han revelado el modus operandi de unos sujetos que drogan mujeres en la Cdmx para así abusar de ellas y hasta robarles sus pertenencias

Drogan a mujeres para poderles robar e incluso abusar de ellas

Ciudad de Mexico, a 07 de marzo del 2021.- Es una banda de sujetos que tiene este modus operandi. Por ello las autoridades de la Ciudad de México han alertado a las jóvenes para que tengan cuidado.

Esta banda de sujetos que drogan a mujeres ha sido dada a conocer gracias a un reportaje de Noticieros Televisa, en el que se da cuenta del riesgo en el que están muchas mujeres si llegan a salir con desconocidos en bares de la Ciudad de México, o si dejan que alguien les invite una bebida.

Esta investigación cuenta el caso de Delia, quien conoció a un hombre por redes sociales y después de cierto tiempo, él la invitó a tomar una bebida.

La mujer cuenta que en la última bebida comenzó a sentirse con sueño, posterior a eso dijo no recordar nada.

Al otro día, Delia despertó desnuda y sin sus objetos de valor.
“Conocí a una persona por Facebook, estuvimos interactuando un cierto tiempo y me invitó a salir.

En la última cerveza que me tomé con él me empecé a sentir con un buen de sueño, la verdad ya no recuerdo, me quedé dormida en su carro, cuando desperté al otro día me dolía la cabeza y estaba desnuda”, relata la víctima.

Este es el video donde se puede ver el reportaje de Televisa sobre estos sujetos que drogan a mujeres para violarlas y robarles sus pertenencias. (Fuente: Televisa)

Deja un comentario

Cerrar menú