Subsidio en tenencia vehicular en Veracruz estará vigente hasta abril; checa los detalles

(Redaccion)

Los interesados deben ingresar a la pagina ovh, poner el número placa y número de serie y en automático sale el monto a pagar

Veracruz, Veracruz, a 12 de febrero de 2021.- El subsecretario de ingresos de la secretaría de Finanzas del estado, Ricardo Rodríguez, comentó que si algun automovilista no pudo pagar el derecho vehicular en 2020 podrá hacerlo este año sin recargos y multas.

Y es que en entrevista para XEU Noticias informó: «Aquellos vehículos que no hayan pagado el derecho vehicular en 2020 lo pueden hacer este año y serán beneficiados con el subsidio en la tenencia y no se les cobrará recargos».

Los interesados deben ingresar a la pagina ovh, poner el número placa y número de serie y en automático sale el monto a pagar.

El plazo para pagar el derecho de control vehicular es hasta el 30 de abril, «ya que esto dura la vigencia de pagar el derecho, si se paga el 2 de mayo serían acreedores a pagar la tenencia».
Quienes deban años anteriores

«En 2019 y  principios de 2020 se tuvo un programa de reordenamiento vehicular donde se les condonaba a todos los vehículos que tuvieran rezago de años anteriores. 

Agrego: «Ya tuvieron la oportunidad el año pasado de ponerse al corriente y los que no lo hicieron si deben pagar la tenencia si deben periodos anteriores». 

Deja un comentario

Cerrar menú