Diputada Federal por Veracruz, se registra en 3 precandidaturas de Morena, dice que no es capricho

(Redacción)

Dejó en claro que su prioridad es obtener la candidatura a la alcaldía, en el orden de prioridades sigue la diputación federal y al final la diputación local

Ciudad de Mexico a 10 de febrero de 2021.- La diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma confirmó que se inscribió como precandidata a la presidencia municipal de Minatitlán, también a la diputación federal y local. 

Y es que dijo que no se trata de un capricho sino que busca seguir su trabajo en una de esos tres cargos. 

En entrevista para la xeu, señalo: «Yo no tengo ningún interés, ósea interés ni es capricho de una candidatura, Carmen Medel tiene trabajo legislativo, Carmen Medel tiene trabajo territorial y como mujer tengo derecho a la libre, a la libre decisión».

Dejó en claro que su prioridad es obtener la candidatura a la alcaldía, en el orden de prioridades sigue la diputación federal y al final la diputación local. 

«Nosotros los diputados decidimos todos los diputados inscribirnos a todas las posturas porque queremos seguir sacando la agenda nacional, pero no es porque vayamos a contender, tenemos prioridades, como primera prioridad presidencia municipal, segunda prioridad diputación federal». 

Deja un comentario

Cerrar menú